Webcam pictures – Sacar una foto gratis con tu webcam

Es cierto que una fotografía con un efecto adquiere un nuevo sentido y es casi como si hubieras hecho un montaje profesional, pero también surgen ocasiones en que simplemente deseas una foto sencilla, sin nada más que tu imagen al natural.

En Webcam pictures puedes sacar una fotografía en línea con sólo estar frente a una webcam desde tu portátil o desde el equipo de escritorio. Lo primero es que te pedirán autorización para acceder a la función de la cámara, a lo que marcas la alternativa “Permitir”.

tomar fotos online sin pagar

Más abajo tienes el botón “Take a picture“, lo presionas y escuchas un ruido similar al de una verdadera cámara. Enseguida ves tu foto, que puedes eliminar, en caso de que no te guste o compartirla en el sitio donde ya muchos han dejado sus tomas para la admiración del resto de los visitantes de esta página gratuita.

Por cierto, si decides publicarla, te dan un campo para agregar una breve descripción de 140 caracteres como máximo. Luego de dar clic en “Enviar consulta”, aparecerá la foto con la ubicación desde dónde ha sido tomada y la fecha de la misma.

Para guardarla a tu computadora, hazlo desde el botón derecho del mouse en “Guardar imagen como”. Finalmente, es recomendable que tengas suficiente luz cuando haces la captura de la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>