Tomar fotografías con pelucas, peinados y barbas

¡Quisieras saber cómo te ves con un peinado diferente, con una peluca o con una barba? Pues con Fun face cam creas un fotomontaje con esos elementos sobre el marco de tu cara y te tomas una foto instantánea en línea, sin pagar nada.



Primero entras Aquí, seleccionas uno de los estilos de peinado, peluca, bigote o barba. Enseguida aparece la solicitud de autorización para Flash, que usa tu webcam, por lo que presionas “Permitir” y empieza el streaming de tu cámara con la imagen que escogiste en el paso previo.

fotomontajes de pelucas y bigotes

Das clic sobre la imagen para arrastrarla, cambiar el tamaño, girarla, escalarla o moverla dentro de tu cara. Después sigues con el brillo, saturación y contraste, ubicados en un panel vertical a tu derecha, seguido de un  clic sobre el botón “Snap fun face!”.

tomar fotos con pelucas online

La variedad de cabelleras es bastante buena, porque tienes peinados altos, cortos, largos, rizados, con pelo lacio y en diferentes tonos de color. Luego aparecerá un mensaje para indicar que está cargando la imagen retocada y finalmente la guardas desde “Save”.

Te van a redirigir a otra página, donde tienes muchas opciones, desde publicarla en las redes sociales, comprarla sin marca de agua y en alta resolución, usarla como fondo de pantalla de tu móvil o enviarla por correo electrónico a tus amigos.


Aporta tu valioso comentario

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif